Ni aburrida ni loca: lo que soy es una especie en extinción

Anuncio


¿Para qué seguir al resto? Elijo ser como me nazca, así de simple.

Hay que admitir que en esta vida hay personas demasiado típicas, que caben muy bien dentro de estereotipos y no tienen tanto de predecible. Pues no está mal, uno es como es y ya, sin más. Y por otro lado, hay quienes quieren (y saben) destacar en todo, y lo hacen, de manera natural o forzada, lo logran. Ambos son extremos, extremos necesarios en la fauna humana.


Pues yo no soy así, creo que puedo decir que soy una mezcla, sin tender más a un lado que a otro: algo distinto, que simplemente soy. No digo que eso me haga la persona más especial del mundo, pues no es así para nada; pero definitivamente no soy la media ordinaria de una chica cualquiera. Algo sucede conmigo, no sé si bueno o malo, pero así es.


Es así cuando sabes que no eres ordinaria del todo, pero tampoco lo máximo: eres “especial”, pero solo quienes son realmente cercanos a ti pueden apreciar esto de mejor manera. Más que dártelas de genial, es comprender que tu personalidad no es igual a la del resto de quienes conoces. Así habemos muchos, pero nos camuflamos bien entre el resto de la multitud, sin siempre resaltar.

Porque de todos modos estos extremos típicos son algo aburridos, ¿por qué querría ser 100% de una cosa o de otra? ¿Por qué tener que elegir entre locura o normalidad? Es más entretenido poder elegir en la marcha quién eres y cómo quieres actuar.



No es algo que se fuerce, simplemente así es: nací como una especie única incluso a mis mismos ojos. Sin jactarme de eso, muchas veces te puedes sentir solo como una incomprendida, y otras, sabes que te sientes aliviada de no ser un número más de producción masiva en esta sociedad.

Es mejor no caer en parámetros ni reglas, más de las que puedas ir creando por tus experiencias en la marcha de tu vida, no cuando aún está en pausa. Puedes variar y cambiar el rumbo, sin que nadie sepa cuál es tu próximo paso. Eres tú misma, al fin y al cabo. Quizás no es la gran cosa, pero definitivamente lo prefieres así.
.
Loading...
Loading...
aaa
ANUNCIO 6