Científicos logran hallar a un Demonio al que denominaron “Abadón del Apocalipsis”



Hace unos días una noticia llamó la atención de diferentes medios, la misma se encontraba en el blog de L.A. Marzulli. Allí se podía ver una criatura con alas que no es comparable con ningun animal que la ciencia conozca actualente...

Hace unos días una noticia llamó la atención de diferentes medios, la misma se encontraba en el blog de L.A. Marzulli. Allí se podía ver una criatura con alas que no es comparable con ningun animal que la ciencia conozca actualente.

L.A. Marzulli no descubrió personalmente la criatura. En cambio, fue descubierta originalmente al costado de la autopista por un niño mexicano de 13 años de edad que no tenía idea que era. Finalmente el niño la entregó a un conocido periodista de investigación mexicano llamado Jaime Maussan. Desde aquel entonces, la criatura fue analizada por rayos x, lo que permitió a los investigadores comprobar que la criatura poseía una estructura esquelética completa. Los rayos x también mostraron que la pierna izquierda de la criatura presentaba una fractura. También se realizó un análisis de ADN lo que mostró que no se trataba de ningun animal conocido.

Este espectacuar descubrimiento fue publicado en un nuevo documental titulado “Watchers 10”, y un corto video de 9 minutos, que muestra el análisis de la criatura en Youtube. Así que la pregunta es:

¿Qué cosa es esta cosa?

En este punto, parece haber tres teorias principales.

Muchas personas están diciendo que esta criatura alada es un hada. En la actualidad hay mucha gente que cree en hadas, y Youtube está plagado de videos en los cuales la gente dice haber supuestamente capturado un hada. Dichos videos son fácilmente creados y no presentan evidencia alguna acerca de la existencia de que las hadas existan. Esta criatura de la que hablamos, tampoco parece encajar en esa categoría tampoco. La criatura alada ciertamente es pequeña y tiene alas, pero no encaja con la descripción de lo que comunmente se esperaría de un hada. En cambio, pareciera ser algo más parecido a un demonio. Tiene orejas puntiagudas como una gárgola y su cuerpo se parece más a un insecto que a una persona.

La segunda teoría es que se trate de un alien. Pero, por supuesto, esa etiqueta se le coloca a cualquier cosa que sea extraña en la actualidad.

La forma más común de un “alien” que uno encuentra en testimonios de personas que supuestamente los han visto, son completamente distintos a la criatura de la que hablamos.

La tercer teoría, la cual L.A. Marzulli y la mayoría comparte, es que esta criatura alada encontrada en México parece tener alguna semejanza con las “langostas” descriptas en Apocalipsis Capítulo 9:

“El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.” Apocalipsis 9:7-11



Google Plus
Loading...