Científico Ruso consigue fotografiar el alma saliendo del cuerpo



El momento en que el espíritu abandona el cuerpo es la desencarnación astral y fue capturada por el científico ruso Konstantin Korotkov, que capturó la imagen de una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.
La imagen fue tomada por el método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía, Kirlian muestra en azul la fuerza vital que sale del cuerpo poco a poco.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden la energía vital (que sería el alma) y la ingle y el corazón son las últimas áreas en las que el espíritu abandona antes de irse.
En otros casos, Korotkov ha señalado que “el alma” de las personas que sufren una muerte violenta e inesperada generalmente manifiesta un estado de confusión en su configuración de energía y vuelve al cuerpo en los días posteriores a la muerte. (Quízás le interese este otro estudio sobre el alma)
La técnica desarrollada por Korotkov que es director del Instituto de Investigación de la Cultura de Física de San Petersburgo, es recomendada como tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizado por más de 300 médicos en el mundo para el estrés y monitorear el progreso de los pacientes tratados por enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de captura de imágenes de energía podría utilizarse para ver todo tipo de desequilibrios biofísicos y diagnosticarlos en tiempo real, y también para ver si una persona tiene poderes psíquicos o si se trata de un fraude.
En esta técnica, que mide en tiempo real la radiación estimulada es amplificada por el campo electromagnético es una versión más avanzada desarrollada para medir el aura, dijo.
Las observaciones de Korotkov confirmaron que la “luz estimulada electro­fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene declaraciones coherentes y globales de una persona, tanto física como psicológicamente.
“En esta entrevista en vídeo (ver más abajo) Korotkov habla del efecto en el campo de la bioenergía con los alimentos, el agua e incluso los cosméticos. Y hace hincapié en la bebida y los alimentos orgánicos, en particular señalando que el aura de las personas sufre efectos negativos por la tecnología distribuida en esta sociedad.
Korotkov también habla de sus mediciones de influencias en personas supuestamente cargadas de poder y de la influencia en los campos bioenergéticos de los demás. ”El campo de la bioenergía de una persona cambia cuando alguien dirige su atención, incluso si se percibe conscientemente. También en un lugar en particular son alteradas, por ejemplo, cuando hay una concentración de personas“.
También advierte sobre el uso del teléfonos móviles y su radiación negativa porque puede ser cancerígena, hay varios estudios que pueden confirmar lo.
Korotkov es optimista de que este nuevo campo científico, que es un pionero de la difusión, especialmente en Rusia, donde algunas escuelas estaban enseñando a los niños a reconocer y utilizar la energía como un hecho cuantificable metafísico.
Harry, el autor de “The Invisible Universe of Harry Oldfield” muestra a través de diversas tecnologías que es capaz de revelar aspectos de este universo sin precedentes.
Tres décadas de investigación en esta área y la aplicación práctica permitió a Harry presentar algunas evidencias muy convincentes de que hay mucho más de lo que podemos experimentar en el universo.


Google Plus
Loading...