Este sitio web recopila decenas de fotografías que revelan la vida de estos jóvenes que viven entre castillos, automóviles deportivos, piscinas, champaña, oro y joyas, fiestas, casas descomunales, tickets de compras por miles de dólares y libras, yates, así como helicópteros y jets privados.


Utilizando la aplicación Instagram, estos jóvenes suben día a día fotografías de sus andares diarios y al mismo tiempo, ocasionan la envidia y enojo de los internautas, de acuerdo con el Washington Post.
"Rich Kids of Instagram", como se titula en inglés, comenzó a popularizarse después de que Alexa Dell, hija del presidente ejecutivo de la firma de computadoras Dell, Michael Dell, tuviera que cancelar su cuenta de Twitter después de haber compartido una fotografía deInstagram en el mismo sitio de los niños ricos.
En la foto se podía observar a su hermano Zachary Dell disfrutando todo un festín al mismo tiempo que viajaba a bordo del jet privado de la familia.

Alexa había estado compartiendo demasiada información sobre la vida de su familia incluyendo su ubicación y los viajes que estarían realizando, lo cual no agradó a la familia, que gasta un total de 2.7 millones de dólares en seguridad, por temor a cualquier tipo de extorsión o secuestro que pudiera suscitarse gracias a la geolocalización.
"Estamos seguros que ellos llamaron al padre y cerraron la cuenta," dijo Jason Thorsett, director de operaciones de la firma de guardaespaldas Custom Protective Services en referencia al equipo de seguridad que cuida de la familia.
Así, si no te importa quedar cegado por el brillo de tanto oro y riqueza, checa el sitio web donde es posible observar desde rifles AK47 de oro, viajes en elefante y en jets privados, hasta jóvenes conduciendo sus helicópteros privados mientras en la parte trasera sus amigos disfrutan del paisaje tomando botellas de champaña de tamaño colosal.


Los Niños Ricos de Instagram apareció en la pagina web Tumblr y sorprendente ya es lo más visto en la Internet, a traves de una applicacion esta pagina hace una recopilación de fotos un poco absurdoas de jóvenes ricos haciendo cosas que solo hacen los ricos. Vacaciones en exclusivas mansiones, viajes en aviones privados, helicópteros, cenas de lujo, autos y mucho champagne son la constante en el blog, cuyo autor permanece anónimo.

Viajes a St. Tropez y los Hamptons en helicóptero, tomando bebías de licores más costosos en reuniones sociales, estas sorprendentes fotos en Instagram dan una mirada de las vidas de los niños que tuvieron la suerte de tener unos padres con muchos medios. Aquí hay una colección de las fotos más entretenidas para ustedes:



































