Cualquier tipo de cáncer puede ser eliminado entre 2 a 16 semanas


Cualquier tipo de cáncer puede ser eliminado entre 2 a 16 semanas

El Dr. Leonard Coldwell afirma que cualquier tipo de cáncer puede ser eliminado en 2 a­ 16 semanas. Seguro que esta noticia es muy sorprendente para ti, pero este doctor está completamente decidido a que esto es así.
¡Sí, esto es cierto, el cáncer se puede curar! El cáncer es una de las enfermedades mortales más peligrosas de hoy en día. Dr. Leonard Coldwell
Muchas familias perdieron a un familiar por esta enfermedad mortal. Un familiar mio murió de cáncer cuando tenía 17 años.
Esta fue una experiencia muy dolorosa para mí y cambió mi vida por completo. Lo peor de esto es que cuando aparece esta enfermedad, ya sea en la familia como en amigos, uno no puede hacer nada al respecto y nos sentimos impotentes.
Cuando vi el vídeo y el artículo del Dr. Coldwell yo me puse tan feliz y como sorprendido porque no quiero ver a las personas morir con esta terrible enfermedad y ni a mis amigos más cercanos y el sufrimiento de la familia cuando se ven con impotencia ante tal situación
El cáncer puede atacar a cualquiera. Nunca se puede saber quién será su próxima víctima. Así que asegúrese de ver el vídeo de abajo y empezar a creer que hay esperanza para todos los tipos de cáncer y pacientes con cánceres futuros.
Probablemente ha escuchado que el “cáncer puede tratarse con tratamientos de quimioterapia y los medicamentos recetados.”
Pero, ¿realmente cree que estos medicamentos pueden curar el cáncer? ¡Yo no! Nosotros pagamos todo lo que tuvimos que pagar por los tratamientos de quimioterapia de mi familiar y no hubo cura…
Todos estos tratamientos cuestan una fortuna, y no ayudó a mi familiar con su enfermedad. Incluso lo puso peor. En las últimas semanas, sufrió de dolor agonizante causado por el tratamiento de quimioterapia.
¿Sabe por qué la industria del cáncer sigue ofreciendo los medicamentos de quimioterapia para pacientes con cáncer? Es todo a causa del dinero. Nadie de la industria médica realmente se preocupa por los pacientes.
Sólo se preocupan por las ganancias y ganar dinero en la venta de medicamentos que no funcionan y tratan a pacientes con cáncer con métodos convencionales de quimioterapia que están matando a más células buenas que al cáncer.
¿Has oído hablar de Dr. Leonard Coldwell? La familia del Dr. Coldwell tenía algunos problemas graves de cáncer. Los siete hermanos y su madre sufría de cáncer. Su padre y su abuela también murieron de cáncer.
Observó cómo sus familiares más cercanos y amigos murieron con esta terrible enfermedad y no podía hacer nada al respecto. Es por eso que dedicó su vida a la búsqueda de una cura efectiva para el cáncer.
En su carrera hasta el momento, el Dr. Coldwell ha visto más de 35.000 pacientes, alrededor de 2,2 millones de participantes en sus talleres que escriben sus historias de vida y tiene más de 7 millones de fans que leen sus artículos e informes.
De acuerdo con algunas personas influyentes en la industria médica, el Dr. Coldwell tiene un papel principal en la curación del cáncer. Su sitio web ha sido bloqueado por el gobierno federal debido a su éxito en la curación del cáncer.
Dr. Leonard Coldwell afirma que el cáncer se puede curar en la mayoría de los pacientes, sin necesidad de utilizar tratamientos de quimioterapia convencionales que tengan cualquier contacto con la radiación.
Pero todo el trabajo del Dr. Coldwell ha sido tapado y lapidado, las farmacéuticas y las personas que mandan sobre ellas porque si se supieran de las curas del cáncer de modo natural y sin quimioterapia ni tratamientos abrasivos, no se podrían beneficiar ellos…
El sistema sanitario de la salud y la industria farmacéutica ganan millones y millones de dólares a través de la industria del cáncer.
Esto hace que los legisladores legislen leyes que nos matan, así de claro, o en cambio te dejan enfermo, en lugar de protegernos y no permitir que nos den el tratamiento inadecuado para esta enfermedad mortal.
Hay algunos tipos de cáncer que si se tratan con un tratamiento adecuado se puede curar en unos pocos minutos. Él dice que la positividad y esperanza es lo que realmente ayuda en el proceso de curación.
En primer lugar, el Dr. Coldwell dice que tenemos que comer más verduras. Este tipo de dieta le da un montón de oxígeno al cuerpo.
Y si añadimos alimentos ricos en calcio y otros alcalinizantes, alcalinizamos nuestros cuerpos. Esto es muy importante para todos los pacientes de cáncer porque el cáncer detiene el progreso cuando el cuerpo es alcalino.
Otra cosa importante que debe saber es que nuestro cuerpo tiene que obtener lo que se llama un nivel terapéutico de pH. El pH es de 14 niveles de 0 a 14. Los valores más bajos se consideran ácidos, mientras que los valores más altos se consideran alcalinos.
El nivel medio tiene un pH neutro 7. Cuando el cuerpo alcanza un pH de 7 es alcalino. A nivel de 7,36 es muy bueno, pero cuando se trata de tratamiento, un pH de aproximadamente 7,5 o superior debe estar presente.
Dr. Coldwell dice que la inyección “intravenosa” de la vitamina C es muy útil. 100 cc cada día, 3 veces a la semana o menos dará resultados más que sorprendentes. Lo creas o no, el cáncer desaparece en unos pocos días después de la inyección de vitamina C.
Otra cosa que debe hacer es eliminar la hipoxia. El Dr. Martin, amigo el Dr. Coldwell ofrece una gran solución para esto,­ una terapia de oxígeno, lo que implica varios pasos.
En este método, se extrae sangre que se enriquece con oxígeno puro y a continuación, se vuelve a inyectar en el cuerpo 12 veces. Cuando la sangre se retira del cuerpo tiene un color oscuro medio.
Pero con esta terapia, la sangre se reinyecta tiene un hermoso color rosado como la sangre del recién nacido, siendo bastante fría.
Este tratamiento llena de energía al cuerpo. El Dr. Coldwell dice que se necesita comer los alimentos que tienen mucha vitamina C, como el pimiento, la col, el brócoli, papaya, fresas, coliflor, piña, kiwi, naranjas y limones.
Sin embargo, la vitamina C no es la única vitamina que tiene poderes curativos. Podemos añadir vitamina E a esta categoría también.
La vitamina E es extremadamente útil para la presión arterial. Cuando se trata rápidamente y con eficacia en cualquier forma, la vitamina E mostró que pudo producir resultados impresionantes.
Pero la mejor fuente de vitamina E debe ser una fuente natural, no producido artificialmente. Recuerde, los productos químicos no le ayudarán con el cáncer.
La naturaleza es la que cumple con todas las de estas enfermedades y la nueva naturaleza vendrá al rescate. Todos sabemos que el cáncer no existía hace 100 años y no hay razón para que exista ahora. Hemos causado este grave problema por nosotros mismos.
Como hemos dicho antes, la mejor forma más eficaz para deshacerse del cáncer es a comer verduras orgánicas frescas y otros alimentos crudos frescos.
Otra cosa importante, según el Dr. Coldwell es para beber 4 litros de agua con ½ cucharadita de sal marina té todos los días ­ a menos que se sufra de cualquier tipo de problema renal.
Si piensa que las cantidades excesivas de sal puede conducir a la hipertensión arterial, el Dr. Coldwell dice que no se preocupe.
De hecho, la sal (pura) es esencial. La falta de sal puede crear problemas en la sangre. El Dr. Coldwell dice que la señal eléctrica transmite solamente la cantidad necesaria de sal está presente en nuestro cuerpo.
El verdadero problema es con la sal de mesa que la mayoría consume. La sal de mesa que consumimos todos contienen sólo un tercio de sal real. Contiene un 1/3 vidrio y 1/3 arena.
Esto puede causar algunos problemas graves para nuestros cuerpos. La arena y el vidrio irritan los vasos sanguíneos y empiezan a sangrar. Entonces, el colesterol obstruye para proteger los vasos sanguíneos.
Para ello contamos con la opinión del Dr. Neal. Gray Dr. Neal dice que, según las estadísticas, los médicos tienen una menor esperanza de vida, viven más o menos hasta los 56, la mayoría sufren de alcoholismo, abusan de drogas, y tiene la más alta tasa de suicidio, sobre todo los psiquiatras.
Creo que debe cambiar de opinión después de ver y estudiar más sobre el tema (a través de riseearth.com).
Referencias: drleonardcoldwell.com / http://www.healthandlovepage.com vía healthylifetricks.com
Google Plus
Loading...