Soy alta y usaré tacones, y de verdad no me importa lo que me digas

Anuncio


Primero que todo, me visto para mí, no para ti. 
No voy a decir cuánto mido, pero sí les dire que soy, en general, bastante más alta que los hombres que me rodean. 
No voy a negar que en un principio mi altura me acomplejaba. Sentía, de partida, que intimidaba a cualquier cosa que se pusiese en frente mío. ¿Lo malo? Me gustaba ser alta, por lo que mi sentimiento venía nada más dado por lo que el resto pensaba, y eso definitivamente estaba mal. 
¿Lo bueno? Hoy aprendí a vivir con esto (suena como si fuese algo malo, qué lástima que las personas hagan al resto sentir así, pero ese es otro tema) y soy feliz. Abrazo mi altura, la quiero, la amo, y nada de lo que me puedas decir me importa.


¿Que no debería usar tacones? ¿Que para qué me voy a agregar altura si ya soy lo suficientemente alta? Sinceramente tus preguntas no me interesan, porque amo usar tacones, y nunca dejaré de hacerlo.
La verdad, yo no te juzgo por tus atuendos, y espero lo mismo de ti. Espero también que si literalmente tratas de bajarme, no sea por tu propia inseguridad, porque de verdad sería una lástima. 
Yo no ando por ahí criticando las opciones del resto, además, ¿en qué te influye si uso tacones o no?, ¿por qué no poder sacar el máximo provecho de una linda cualidad que la vida me dio?
Deberías agradecer la confianza que tengo en mi misma en vez de andar tratando de darme inseguridades. Soy alta, y no lo esconderé. Además, si eres lo suficientemente hombre como dices ser, unos tacones no te intimidarán ¿o si? 
@arcape
La verdad, me visto para mí, no para ti, y hacerme más pequeña no me hará más atractiva.
Mis tacones me hacen romper todas las ridículas reglas, y por eso los amo. ¿Que el hombre debe ser más alto que la mujer? Basura, aquí estamos mis tacones y yo, listos para entrar en la batalla en un mundo donde se supone que las mujeres siempre deben ser más pequeñas -en todo sentido- que los hombres. 
Mis tacones son mucho más que zapatos: son confianza, son empoderamiento, son valor, son coraje, y seré la mujer que soy, con o sin ellos. 
La verdad, prefiero sentirme bien conmigo misma que hacerte sentir cómodo a ti, querido. Porque no tengo miedo de hablar, no tengo miedo de destacar, y eso es porque amo cada centímetro de mi, y no me importa lo que digas.
.
Loading...
Loading...
aaa
ANUNCIO 6