Si usted ve a sus hijos sentado en la posición W, inmediatamente detenlos!



Los niños de manera común se sientan en la posición en la forma de la letra W. Pasan muchas horas así durante el juego, sin embargo, puede causar una gran cantidad de temas sobre los que la gente ni siquiera son conscientes. Causa destrucción de puntos de rotación de la cadera que puede conducir a serios problemas ortopédicos . Por esa razón , deje a sus hijos después de estar sentado en esa posición.

¿Porque no deben  sentarse en la forma W?

download
Para muchos niños es desalentador hacer que no se sienten de esta forma. Esta posición no esta recomendada por los especialistas (y podría ser perjudicial ) para un niño si se presenta alguna de las siguientes situaciones :
  • Existen preocupaciones ortopédicos. W -sitting puede predisponer a un niño a la dislocación de la cadera , así que si hay una historia de la displasia de cadera , o una preocupación se ha planteado en el pasado, esta posición debe ser evitado.
  • Si hay tensión muscular , W -sitting agravará ella. Esta posición coloca los isquiotibiales, aductores de la cadera , rotadores internos y los cables de talón en un rango extremadamente corta. Si un niño es propenso a la tensión o contracturas , anime anteras patrón de sentarse .
  • Existen preocupaciones neurológicos / retrasos en el desarrollo . Si un niño ha aumentado el tono muscular ( hipertonía, espasticidad ) , W -sitting alimentará los patrones anormales de movimiento tratando de evitarse ( por la dirección del terapeuta del niño ) . El uso de otras posturas sentadas ayudará en el desarrollo de patrones de movimiento más deseables.
Cómo prevenir W -sitting
La manera más eficaz (y más fácil) para evitar un problema con W – estar es para evitar que se convierta en un hábito que el primer lugar. Anticipar y atraparlo antes de que el niño, incluso aprende a W – sit . Los niños deben ser colocados y enseñaron a asumir posiciones de asiento alternativas. Si un niño descubre W -sitting de todos modos, le ayudará a moverse a otra posición de sentado , o decir, ” Fix piernas. ” Es muy importante ser lo más coherente posible .
Google Plus
Loading...