REMEDIO NATURAL PARA DETENER EL SANGRADO DE HERIDAS

Anuncio


 
Existen partes del cuerpo en específico que cuando se produce unapequeña herida puede causar mucho sangrado y asimismo es complicado detener la hemorragia. Comúnmente un sangrado leve se da debido a raspaduras, cortes, laceraciones o pequeñas heridas de la piel que pueden ser detenidas y de igual forma tratadas en casa.
Una herida menor es cuando la herida tiene la apariencia de un rasguño, un ligero corte o un rayón o cuando el sangrado fluye pausadamente.
Consejos y recomendaciones:
-Debes determinar si la herida requiere de atención medica o si por el contrario se puede tratar en casa.
-Las laceraciones profundas, fragmentos visibles de óseo, heridas punzantes, una herida en la cabeza que produzca pérdida de sangre o lesiones en los ojos, requieren atención profesional inmediatamente.
-Debes Lavarte las manos muy bien (agua y jabón) antes de asistir a una víctima en una situación que requiera de asistencia profesional.
-Has presión constantemente durante 10 a 15 minutos sin levantar la tela. Si la sangre empapa la tela, debes poner otro trapo en la parte superior del original.
-Se recomienda limpiar y remover las suciedades o desechos. Limpia la herida usando agua del grifo o con una toalla húmeda sin alcohol. No uses antisépticos, ya que pueden dañar la piel.
-Asegúrate de que el sangrado sea mínimo, de que no haya una supuración o un brote.
-En caso de una verdadera emergencia, incluyendo hemorragia imparable de moderada a severa, contacta un profesional inmediatamente.
-Asegúrate de utilizar el sentido común y mantenga los cuchillos y todo tipo de objetos cortantes fuera del alcance de los niños.
.
Loading...
Loading...
aaa
ANUNCIO 6