No una sino dos niñas de 9 años de edad están paralizadas por la vacuna contra la gripe. El Gobierno tuvo que admitir que no es efectiva para aplicar. ¿Cuándo van a admitir los peligros de las vacunas contra la gripe y los OGM?
Sólo 9 años y ni siquiera ha comenzado a vivir su vida, Brianna Browning, ahora se ha convertido en la última víctima de la controvertida vacuna contra la gripe.
Sus padres han confesado en público diciendo que creen que su hija, justo después de recibir la vacuna contra la gripe, pasó de estar completamente sana a irremediablemente paralizada y ciega.
Ellos están seguros de que la vacuna contra la gripe es la responsable de esta situación desgarradora a pesar de que los médicos no les dan ninguna respuesta real.
La madre de Brianna, Brenda explicó que, “Ocho horas más tarde comenzó profusamente a vomitar y otra vez la mañana del viernes. El Sábado, estaba paralizada de la cintura para abajo, ciega y parecía como si tuviera un ataque.”
Puedes ver el informe de las noticias locales en su historia a continuación. No es sorprendente que el encargado de entrevistar a un médico diga a todos que es "seguro" y todo el mundo todavía debe recibir su vacuna contra la gripe.
* La familia de Brianna ha puesto en marcha una página llamada “GoFundMe” para ayudar a cubrir el costo de su recuperación AQUÍ
A continuación se muestra una historia similar, con otra chica de 9 años llamada Mary Sue que igualmente está paralizada por la vacuna contra la gripe.