HO’OPONOPONO Y LA RELACION DE PAREJA

El pueblo Kahuna nos cuenta que todas las relaciones de pareja afectivas están ligadas directamente con nuestra relación papa, la cuál es la encargada de todas nuestras relaciones afectivas. Relación pareja, hijos, familia, amigos, salud.

Es decir, la relación con nuestro padre biológico es realmente muy importante. Hoy hablaremos brevemente de la relación pareja. Es muy común que nuestros abuelos se hayan casado por conveniencia, por la edad, por obligación y otros y es muy común que ellos hayan conseguido tener una relación de familia con muchas traiciones, dolores y que a pesar de todo lo sucedido en el pasado aun estén juntos apoyándose y aguantándose.
Hoy en la actualidad la relación pareja relación matrimonio está muy deteriorada incluso a veces se cree que es un mero trámite y que la separación es lo más óptimo cuando se tienen problemas y el amor ya no es suficiente.
El tema es que por muchos años nos han enseñado que la vida tiene muchos altos y bajos y que no debemos decaer, levantarnos y seguir el problema es que el dolor de la traición, la desilusión, el estrés y la depresión que conlleva tener una relación con asuntos pendientes y aguantar solo porque hay hijos o porque no tengo como sostener económicamente, o porque simplemente me acostumbre a tener un estilo de vida.
Hoy te entregare una gran técnica y su fórmula. Si hoy quieres solucionar tus problemas de pareja (respeto, comunicación, perdón u otras). . Solo debes seguir el siguiente ejercicio por la noche:
“divinidad borra, limpia, suprime todos los recuerdos negativos que hay en mí que hace que yo hoy tenga problemas en mi relación pareja. Divinidad borra limpia suprime todo los bloqueos negativos que hay en mi ADN adquiridos por mis antepasados y ancestros que hayan hecho que yo hoy tenga bloqueos en mi relación papa y debido a eso hoy tengo bloqueos para conseguir la relación de pareja que merezco. Divinidad borra todo eso malo que hay en mí que hace que constantemente…… (Nombrara el problema que tienes con tu pareja)…..bórralo suprímelo. Borra eso malo que hay en mí y en ti….nombrar tu pareja… que hace que….. (Nombrar el problema).”
(luego repetir herramientas 9 veces como mínimo cada una)
“lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias. Gracias, te amo, perdóname, agua de vida, gotas de roció, llave de luz, papel de mosca, yo tomo píldora del silencio. Gracias.”
En la mañana repetir al levantarte:
“solo por hoy soy feliz, me amo, me acepto tal y como soy, me respeto, me escucho completa y profundamente y sobre todo creo en mí.”. Durante el día repetir las herramientas mencionadas anteriormente todas las veces que te acuerdes durante todos los días hasta que tu relación comience a mejorar y comiencen a escucharse y a verse.
Ahora “ojo”: ho’oponopono es una técnica maravillosa que borra recuerdos de dolor y te ayuda a comenzar de nuevo, pero si en tu relación pareja ya no existe amor te ayudara a darte cuenta que te mereces otra oportunidad y a terminar esta relación que solo te crea dolor y estancamiento y a tu pareja lo(a) ayudara a terminar de la mejor manera sin dolor. . Date la oportunidad no pierdes nada.
Comenta como te fue… esto lo puedes hacer para todo… hermanos, familia, dinero, trabajo, relaciones… etc….


Google Plus
Loading...