Cristobal Colón no descubrió America, un farsante y su oscuro pasado

 


Quinientos años de mentiras: un usurpador y criminal llamado Cristóbal Colón 
 

Aparentemente existió una confabulación en torno al 12 de Octubre con el fin de ocultar el ROBO y CRIMEN cometido por Cristóbal Colón. 

Antes de analizar quién fue realmente Colón, demos un breve repaso al concepto general que se tenia para aquella época, del cielo y de la tierra. 

Según la religión católica: la Tierra era plana, estaba fija y constituía el centro del universo. Los sacerdotes católicos se apoyaban para sostener estas mentiras, en la Biblia, donde según el Apocalipsis capitulo 7, versículo 1, nos habla de los "cuatro ángulos de la tierra". Según dicho libro, el movimiento de los astros se debía a que "El cielo se mueve como un libro o pergamino que se enrolla" Isaias capitulo 34, versículo 4 y Apocalipsis capitulo 6, versículo 14. 

De acuerdo con la Biblia, el sol y la luna eran simples luminarias creadas tan solo para que 'luciesen sobre la tierra y la alumbraran, el sol se creo para alumbrar de día, y la luna para alumbrar de noche" , Génesis capitulo 1 versículos 15,16,17,18. En esa época, tenía tal poder ese concepto geocéntrico del universo, que se aceptaban como realidad mitos como los siguientes: una vez Josué, (capitulo 10, versículo 12,13), hizo detener al sol en su carrera cuando este iba pasando por sobre la aldea de Gabaon. Isaias, por otro lado nos cuenta, en ll de reyes capitulo 20, versículo 9 y 11 que el hizo retroceder al sol en su carrera... 

En cuanto a las estrellas, se creía que cada una de ellas no era más grande que una manzana o un higo, pues según el Apocalipsis llegara el día en que las estrellas del cielo caerán sobre la tierra como higos de una higuera mecida por el viento. Apocalipsis capitulo 6 versículo 3. 

A esto debemos agregar, que la religión católica había impuesto el dogma de que solo aquellos viejos continentes o sea; Asia, Europa y África podían existir. 

Como podemos observar, el criterio que se tenia antiguamente del universo, es contrario y diametralmente opuesto al que priva hoy. Sin embargo ese antiguo criterio fue el que privo en Europa durante muchos siglos, pues para las religiones que se apoyaban en la Biblia, ese criterio constituía la suma sabiduría. Nadie se atrevía a ponerlo en duda públicamente, so pena de terminar la vida en la hoguera inquisitorial. 


De ahí que, cuesta creer que siendo Colón un ferviente católico como lo asegura la religión, este se pusiera a buscar nuevas tierras que fuesen a demostrar lo falso del dogma de su misma religión. 

Afortunadamente, son ya muchos los investigadores históricos, que coinciden en señalar que detrás de todas las mentiras, imprecisiones y enigmas históricos que envuelven la vida de Colón, se esconden MOTIVOS GRAVES y COMPROMETEDORES, que había que GUARDAR como SECRETO DE ESTADO. 

Salvador de Madariaga, en su libro: "Vida del muy magnífico señor Don Cristobal Colón", expresa lo siguiente: 

¨Todo ha conspirado para rodear la vida de Colón de tantos misterio, como el parece haber querido. Es difícil resolver el rompecabezas que ofrecen las historiografías de Colón... Subsisten dificultades sin resolver y fosos sin franquear, entre el Colón que nos pintan los papeles genoveses y el que nos revelan las declaraciones del propio almirante.¨


FUENTE

Google Plus
Loading...