Cientificos canadienses confirman que Dios no creó el universo



Waterloo, Canadá.- Durante años la pregunta más recurrente para los seres humanos suele ser “¿De dónde provenimos?”, eso desencadeno que las personas trataran de explicarse por años quién creo el Universo, hoy el Doctor Mir Faisal, del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Waterloo, ha logrado probar que no existe ninguna presencia divina creadora del cosmos.

La respuesta de la creación del universo sin que exista ninguna explicación de Dios, es muy sencilla de entender sí se toma en cuenta la existencia de la partículas virtuales, estás contienen muy poca carga de energía, por poco tiempo, sin embargo la nueva “Teoría de la Inflación” explica que se pueden expandir y crecer cuantiosamente si se juntan.

A pesar de que ya varios religiosos le han rebatido esta teoría, él ha contestado que no es que trate de explicar que el universo se creó de la nada, que esto no es posible, pues “el universo aún es nada”, debido a la carencia de energía en él.

De hecho resalta que la Teoría de la Inflación explica esto, pues: “la energía positiva total en forma de materia se equilibra por completo con la energía negativa total en forma de gravedad”… esto concreta en que la energía total del universo es cero.

El crecimiento de las partículas virtuales, resulta ser formidable, y se seguirá haciendo estudios respecto a cómo funcionan, pero cuenta el doctor Faisal que él no dejará de experimentar, pesé a ser un nuevo siglo, y que algunas personas no les convenga que se conozca la realidad sobre la creación del cosmos.

Resaltó que Dios no tiene nada que ver en la creación del universo, a menos que… fuera “un gran matemático”, pero no de la forma que se le describe como un “súper hombre sobrenatural”, de esa última forma es imposible, comentó orgulloso por el descubrimiento de él y su equipo al portal Express.


Google Plus
Loading...