
Muchas cosas pueden pasar en 5 años: una persona puede estudiar una carrera universitaria completa (por ejemplo). Una pareja puede tener su primera cita y terminar teniendo su primer hijo.
Sin embargo, para un gato en el Cairo, Egipto, no pasó realmente mucho en los 5 años que pasó atascado tras una pared en el metro. Ésta es su historia:
Esta foto fue publicada en una página de Facebook de rescate animal y finalmente, los activistas de los animales captaron la atención de las autoridades del metro.

Pero mucho antes, este hombre al que llaman tío Abdo se dedicaba a alimentar al gato a través de una pequeña abertura en la pared.

Abdo, declaró que tenía una tienda justo fuera de la estación y que se encargaba del gato desde antes de que quedara encerrado en la pared. Biso, como llama al gato, entró durante una pelea con un gato más grande y no salió nunca más.
Incluso después de que su tienda a las afueras del metro cerrara, Abdo venía con comida y agua para el gato.

Una vez que los rescatadores abrieron la pared, se encontraron con este par de ojos brillantes y un olor insoportable.

El rescate tomó casi 5 horas.

Apenas pudo salir, el gato corrió a través de la estación sin que nadie tuviera tiempo de detenerlo. Abdo sigue buscándolo, pero aún no se sabe dónde pueda estar Biso.
F: thecairopost.com, viralnova.com