TU KARMA SEGÚN LA NUMEROLOGÍA







Determinar Nuestro Karma: Por supuesto, esto no es sencillo, porque si ya traigo un karma es porque tengo una tendencia a cometer ciertas acciones, es muy probable que en la presente encarnación estas tendencias se manifiesten. El camino hacia la espiritualidad y la comprensión no es sencillo sino que es un trabajo de amor que debe realizarse todos los días.

La numerología puede ayudarnos a conocer el estado de nuestra alma, con las dificultades con que se presentó en la actual manifestación carnal y que seguramente viene arrastrando de vidas anteriores.

¿Cómo sabemos qué número es el que nos corresponde?

A la vez ciencia y arte mágico, la numerología es el estudio de la personalidad profunda, el destino, los números, días, fechas que nos permitirán suerte o desgracia.

Pero la numerología es también mucho más que esto. Es redescubrir las cifras, as’i como las letras; es decir, considerarlos instrumentos esotéricos importantes que permiten un trabajo práctico, así como una introspección filosófica. En este volumen, nosotros daremos a conocer los números y sus características, pero aplicándolos a nuestro personalidad, nuestra vida cotidiana, nuestra suerte, nuestro karma.

Con la fecha de nacimiento se puede saber uno de los números importantes para nuestra vida. Se trata del número del Camino de la Vida. Es el que habla de las predisposiciones de una persona y sus tendencias en función de la numerología de su fecha de nacimiento.

En efecto, una persona puede cambiar de nombre o de apellido, lo que modificará un poco su carácter en la forma, pero no en el fondo.

Pero no puede modificar la fecha de su nacimiento. El hombre más rico del mundo –decía el escritor Oscar Wilde- no puede comprar su pasado.

¿Cómo se obtiene ese número?
Para hallar el número, sólo se tiene que sumar la fecha de nacimiento y reducirla a un solo dígito. Por ejemplo (para que se vea lo sencillo que es):
4 -2- 1963 = 4 + 2 +1 9 6 3 = 25 ; 2 + 5 = 7

O sea, que el número de esa persona sería el 7. Si nuestro número suma más de 9, se lo debe reducir a una cifra sumando sus números:

34=3+4=7

Si tu número es 1
En sus vidas pasadas han carecido de:
iniciativa
ambición
originalidad
independencia de criterio
A la persona que tiene este karma puede advertirse que carecía de la suficiente confianza en sí mismo, tal vez era una persona miedosa o con un bajo nivel de confianza.
En esta vida lo aconsejable para esta persona es que tome sus propias iniciativas, confiando en sus propias capacidades.

Si tu número es 2
En sus pasadas vidas han carecido de:
tacto
diplomacia
cooperación
Hoy en su vida laboral y afectiva se encuentran con todo tipo de personas, algunas que ponen a prueba su paciencia.
Hoy deben tratar con tacto y diplomacia a todas las personas, les sean agradables o no, en todos los sentidos, ser cooperador con todos sin eludir ninguna solicitud de ayuda, siendo atentos y solícitos.

Si tu número es 3
En sus vidas pasadas poseían:
un carácter huraño
un genio vivo y explosivo
incapacidad de expresar sentimientos agradables
Tal vez nuestras almas malgastaban sus dotes en cosas sin importancia, ha llegado el momento de expresarnos, de volcar al mundo el ser interior a través del arte, o de las ciencias sociales.

Si tu número es 4
En sus vidas pasadas:
evitaban con desagrado el trabajo duro
les gustaban más holgazanear
no prestaban suficiente atención a las cosas que debían hacer
Ahora ha llegado el momento de cimentar nuestras tareas, trabajando paciente y concentradamente, sin aceptar ninguna clase de limitación, poniendo atención en los detalles por mínimos que estos seas, y cuidar el orden en todos los aspectos.

Si tu número es 5
En vidas pasadas:
tenían un constante temor al cambio
sufrieron de falta de comprensión, curiosidad e interés por sus semejantes
Ha llegado el momento de enfrentar con valor todo tipo de cambios en la vida intentando aprender de esos cambios, cómo comprender y ayudar a nuestros semejantes en todos los sentidos.

Si tu número es 6
En sus vidas pasadas:
evitaban asumir responsabilidades
no quisieron formar un hogar
no asumían sus responsabilidades
En esta vida ha llegado el momento de aprender a compensar en las relaciones familiares, siendo un buen padre, un buen hijo, etc.
Hoy debemos apartar nuestras actitudes egoístas y volcarnos a los demás desinteresadamente.

Si tu número es 7
En vidas pasadas:
carecían de comprensión espiritual
no tuvieron fe
preferían volcarse a lo material
tuvieron miedo de volcar su yo espiritual
Hoy debemos aprender lo que la espiritualidad significa y todo lo que ella implica en nuestra vida diaria.

Si tu número es 8
En sus vidas pasadas:
no fueron eficientes para manejar negocios y otras cuestiones materiales
fueron torpes a la hora de manejar aspectos materiales
Ahora debemos aprender el valor del dinero, a dirigir nuestro trabajo y nuestra propia empresa.

Si tu número es 9
En vidas pasadas:
fueron pocos caritativos
sus sentimientos fueron egoístas y empobrecidos
en ocasiones han sido crueles
pensaron que eran los que más derechos tenían
En esta vida corresponde ser generoso, compasivo, sentimental, cooperador con los demás y sobre todo sentir afecto y simpatía por todos los seres humanos.



Google Plus
Loading...