PODRIA SER ANGELA MERKEL UNA HIJA OCULTA DE ADOLF HITLER?

Anuncio

Angela Merkel es actualmente la presidenta de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania y la primer ministra de la nacion teutona.
Angela Merkel nació en la RDA, la parte comunista de Alemania en 1954. Su biografía dice que nació el 17 de julio de 1954, y que ella es la hija de un pastor luterano de la Alemania Oriental controlada por la iglesia. Sin embargo, recientemente soviéticos KJB ficheros de archivo revelan una historia totalmente diferente. Stasi archivos GDR indican que nació el 20 de abril de 1954, y los detalles de su nacimiento fueron incluidos en los registros de la Klauberg alemán Dr. Karl, que era uno de los “doctores de la muerte” nazis condenados por tribunales soviéticos y encarcelados. Cuando más tarde fue reconocido como un científico brillante, fue liberado después de siete años y fue reconocido como el padre de la inseminación artificial. Los soviéticos fueron aún más intrigado al descubrir Dr. Klauberg había conservado muestras congeladas de los espermatozoides de Adolf Hitler. Las fuerzas de la oscuridad en las altas esferas decidió tratar de producir a un niño de esperma de Hitler, obviamente con fines ocultos e iluministas . Dr. Klauberg entonces trajo la hermana menor de Eva Braun (esposa de Hitler), que se llamaba Gretl, al este de Alemania, y el resultado del experimento no produjo un hijo biológico de Hitler, sino más bien una hija.
Fue acaso esa niña producida por inseminación artificial en la Alemania nazi la actual primer ministra de Alemania angela merkel ?
.
Loading...
Loading...
aaa
ANUNCIO 6