QUE SIGNIFICA CUANDO ALGO SE NOS ROMPE


Siempre me andan preguntando que significa cuando ALGO SE NOS ROMPE.

Generalmente se nos rompe un vaso en la cocina, que significa?
Una taza que queriamos mucho cuas! se nos partio en mil pedazos sobre el piso!!

Considero que hay diferentes significados para cuando algo se nos rompe.

Si estamos lavando los platos y CUAS! se nos cae uno y se rompe lleno de jabon o agua o como quieran el plato se hizo anicos.
Esto significa que son cosas en nuestra vida que andan mal, andamos con energia negativa, por eso se nos rompen los platos, las tazas, los vasos.
Es urgente que eliminemos de nosotros esa energia negativa, ya sea a traves de un ritual, o de una limpia o de orar nomas.

Otra es que si se nos rompen cosas todo el tiempo es que se nos vienen grandes cambios como un divorcio, una separacion, un alejamiento de seres que queremos mucho.

Recuerdo que mi abuelo ya viejito, tenia 92 anios, ya andaba cercano a su muerte.
Mama tenia su jardin lleno de macetas con flores y plantas por todos lados, me acuerdo que tenia un maceton gigante, durante 40 anios tuvo aquel maceton lleno de plantas hermosas. Era su preferido, su concentido.
Lo tenia en el descanso de la escalera para entrar a la casa, era super pesado imaginence un maceton lleno de tierra, y de plantas como la Espada de San Jorge, Lazos de Amor, la plantita del Dinero, yo que se y otras que ni recuerdo asi que el tipo era grande.
Pues una manana sale a regar sus plantas y se tropieza con el maceton y este RUEDA!! escalera abajo. y CUAS! se partio en tres partes. Tierra por doquier, Planas por doquier, un relajo bien hecho.

Mama quedo dura, no entendia nada COMO!! su maceton podia haber rodado escalera abajo, si es super pesado y ella ni lo pateo solo lo toco con el pie?
Pues si, rodo. Y alli nomas la pregunta? QUE SIGNIFICA?

Significa que era su maceton concentido de todos los demas, el orgullo de su jardin. Y su papa era el orgullo de ella, su concentido. Ella vivio su vida alrededor de su papa. Para ella su papa era lo maximo, era TODO.
Y bien, eso era que su papa se iba a morir mas pronto de lo que ella pensaba. Se murio tres dias despues, las partes en que se partio el maceton, en tres.
La tierra, el alimento de las plantas, las plantas, la vida, asi que las plantas y sus raices se separan de la tierra y que pasa? se mueren.

Una vez recuerdo, se me comenzaron a romper platos, tazas, vasos en mi casa.
Y comence a preguntarme porque.
Pues no me gustaba esa casa, me sentia a disgusto con el pais donde vivia y soniaba con irme de alli.
Pues si, a los dos tres meses me fui del pais.

A una amiga de mi hija se le rompia todo en su casa, al poco rato se divorcio.

Asi que si se les rompe algo observer que se les rompe y que problemas tienen en esos momentos pues esos problemas lo cargan a uno y a las cosas que nos rodean y asi se produce el rompimiento de todo, es un anuncio asi que esten alertas.
Como cuando se nos para el reloj pero esto lo cuento en otra entrada.
Google Plus
Loading...