Fotografiado desde la ISS un "Enorme Anomalia" con un diámetro de 5.000 kilometros

Anuncio



El investigador británico Stephen Hannard ADG (Grupo Revelación Alien) se ha presentado la imagen que se ha liberado de Brasilia Planetario recientemente y que muestra un objeto o, al menos, un fracaso de proporciones enormes, con forma de disco, que se produce por encima de la atmósfera de la Tierra. Es estimado que el disco tiene un diámetro de cerca de 3.000 millas (casi 5.000 kilometros), y fue fotografiada por los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

"Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen - dijo Stephen Hannard-se puede ver una formación de nubes que pasan sobre la parte superior de la anomalía. Esto indica que el objeto no es una proyección en la Tierra. No tengo ni idea de lo que este objeto es, sólo puedo especular en este momento. Entré en contacto con el Planetario más aclaraciones sobre la presentación, y se publicará una actualización cuando recibo una respuesta detallada. "

Obviamente, mirando estas imágenes, nos preguntamos: esta anomalía puede ser el resultado de esperimentio HAARP? ¿O es una anomalía magnética en el planeta? Esperamos respuestas del Observatorio e investigador Stephen Hannard


Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2014/03/30/fotografata-dalla-iss-una-enorme-anomalia-del-diametro-di-5000-km/
.
Loading...
Loading...
aaa
ANUNCIO 6