David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

  

El filántropo multimillonario miembro de la dinastía Rockefeller, ha recibido su sexto transplante de corazòn en 38 años.  

David Rockefeller recibió su sexto transplante de corazón, el cual fue totalmente exitoso y ahora se recupera en su residencia de Pocantico Hills, en Nueva York.
El multimillonario recibió su primer corazón "de repuesto" en 1976, luego de sufrir un accidente automovilístico a los 61 años de edad, mismo que le provocó un infarto. Una semana después de la operación, ya se encontraba haciendo ejercicio.
Apenas 36 horas después de la operación, el magnate respondió algunas preguntas de los reporteros, ante quienes declaró:
Cada vez que recibo un nuevo corazón, es como que el aliento de la vida se mueve a través de mi cuerpo. Me siento con más energía y vivo”.
De acuerdo a Rockefeller, el secreto para la longevidad del hombre que también ha recibido un doble transplante de riñón es “amar la vida, vivir una vida simple, jugar con tus hijos, disfrutar de lo que tienes y pasar tiempo con amigos buenos y leales”.

Google Plus
Loading...